Ver las referencias

¿Quiénes somos?

Musical Linares. Venta de Instrumentos musicales y Accesorios. 

En Linares desde 1976.

Academia Musical Linares fundada en 1984. En su larga trayectoria se ha convertido en un referente en la enseñanza musical privada a nivel local y provincial. Por sus aulas han pasado un gran número de alumnos de los cuales una parte considerable ha decidido finalmente desarrollar su vida profesional dentro del mundo de la música alcanzando altos niveles de cualificación y proyección.

Academia Musical Linares no es sólo una escuela de música para niños es también una escuela de música para adultos. Por un lado ofertamos cursos para personas que desean iniciarse en el mundo de la música ofreciéndoles cursos de iniciación instrumental. Para aquellos que quieran pasar a la práctica también les ofrecemos cursos de formación de lenguaje musical e instrumento.

Por otro lado, ofrecemos clases para músicos profesionales que deseen perfeccionar su técnica instrumental y cursos monográficos de diferentes temas. Entendemos que la formación acompaña al músico durante toda su vida. Por eso apostamos fuertemente por esta opción.

Los profesores de nuestra escuela de música son músicos profesionales altamente cualificados que cuentan con una gran experiencia pedagógica.

Nuestras instalaciones nos permiten desarrollar todos estos cursos.  Academia Musical Linares  es más que una escuela de música.

Nuestros Cursos:

Canto

Piano

Guitarra

Guitarra Eléctrica

Bajo

Violín

Viola

Batería

Flauta

Lenguaje Musical, Armonía, Análisis.

 

La clase de Iniciación Musical facilita el contacto con la música desde edades muy tempranas, estimulando las capacidades intelectuales, artísticas y emocionales del niño. Además, el acercamiento a la disciplina musical se realiza desde un prisma lúdico donde los niños se divierten mientras aprenden y desarrollan sus aptitudes musicales.

 Las clases de Iniciación Musical constan de niveles diferentes, abarcando desde los 4 a los 8 años de edad. Es la actividad ideal para desarrollar el vínculo afectivo del niño con la música. 

El programa de Iniciación Musical incluye actividades como:

· Educación auditiva

· Expresión corporal y escenificación

· Educación vocal

· Ritmo

· Expresión musical

· Práctica de instrumentos


Contacto

  • NIF: 26197579G
  • Musical Linares
  • Calle Don Luis, 10, Bajo Linares 23700 España

¿Dónde estamos?

  • Calle Don Luis, 10, Bajo Linares 23700 España

Loading...