Succionador y masajeador vibrador

Si yo tuviera que elegir un succionador de clítoris para mi uso personal, elegiría este. Las razones, las expongo a continuación.
Practicamente, ya todas las mujeres conocemos o al menos hemos escuchado hablar de las maravillas que hacen estos aparatos.
Pero ¿en qué se diferencian unos de modelos de otros?¿cual es mejor?
Sin duda, el mejor, será el que te ofrezca mejor relación calidad precio, como es el caso de este modelo.
Otro aspecto que también da puntos extra a este succionador, es su diseño, pequeño, elegante, atractivo.
Pero lo que más me gusta es su succión multifunción. Esto que quiere decir, que la succión no sólo la puedes regular en intensidad, sino que también puedes variar el ritmo. Es decir, puedes elegir entre una succión continua más o menos intensa, y además, otras formas formas de succionar discontínuas.
La enorme ventaja de este sistema de succión, es que los orgasmos que lograrás no serán un visto y no visto, como ocurre con el resto de modelos. Por lo que podrás prolongar el placer e intensificar aún más tu placer.
Y desde un punto de vista más sexológico, esta diversificación en la forma e intensidad del estímulo, no sólo disminuye la hipersensibilización de la zona, sino que además, evita el habituamiento al juguete con sus posteriores consecuencias.
Y por si fuera poco también lo puedes utilizar como masajeador vibrador.

Recomendación de la sexóloga: Empezar en el modo vibrador, acariciando todo tu cuerpo hasta obtener un estado de relax y apertura al placer. Después, poco a poco, masajea con el tus ingles, el pubis, los labios mayores y por último el clítoris. En el momento en que estés bastante excitada, cambia al modo succión, colócalo en tu clítoris separando tus labios mayores. Y comienza a elevar tu ritmo cardiaco jugando con los distintos patrones de succión que te ofrece.

Está disponible en 3 preciosos colores: Negro, Púrpura, o Turquesa

Resumen de características:
  • Increíble Potencia
  • Recargable vía USB (cable incluido)
  • Vibración y succión en un único juguete
  • 7 patrones de succión
  • 7 patrones de vibración
  • Tamaño compacto
  • Silicona que cuida de tu piel
  • Ergonómico, perfecto para que la mujer lo mantenga con la mano mientras succiona
  • Orgasmo garantizado
  • Color exclusivo que combina elegancia, espiritualidad y lujo
El conocimiento guardado por las milenarias dinastías practicantes de la energía intangible ha sido revelado. La vanguardia y alta tecnología se unen con lo místico para crear el amplificador de las frecuencias del placer definitivo. Deja que la energía recorra toda tu espina dorsal desde tu clítoris y llega al nirvana con todos tus sentidos.
Según las bases del kundalini la energía es algo que debe fluir libre y sin impedimentos a través de nuestro cuerpo. Los bloqueos energéticos son algo común en nuestra vida cotidiana. En el plano sexual de la mujer esto se traduce a dificultades para alcanzar el orgasmo.
 La estimulación de vacío sin contacto ha sido especialmente diseñada para liberar el chakra de la emoción y la sexualidad. Con esto conseguirás orgasmos mucho más intensos y vibrantes, liberando todo el potencial de tu cauce energético.
El segundo chakra se encuentra en la zona genital y es el responsable, entre otras cosas, del placer. Es representado por el color naranja y con una forma de flor de 6 puntas.

Recuerda, en nuestra tienda física en C/ Tetuán,33 Linares, tenemos muchos más modelos, aquí sólo te mostramos una selección de los más vendidos. Si quieres descubrir todo lo que podemos ofrecerte, visita www.sexnatur.com o envíanos un whatsapp al 680132384


49,95

Compartir
fa-facebook-square.png fa-twitter-square.png fa-pinterest-square.png fa-whatsapp-square.png fa-envelope-square.png
Código de variante (SKU) Stock
2

Configuraciones logísticas mediante las que puede ser enviado este producto

  • Mis Configuraciones de Transporte

Opiniones

0 opiniones

Contacto

  • NIF: 75069314M
  • Mª Encarnación Figueredo García
  • Calle Tetuán, 31, frente al lugarillo Linares 23700 España

¿Dónde estamos?

  • Calle Tetuán, 31, frente al lugarillo Linares 23700 España