Imágenes de las referencias


Las imágenes son importantes de cara a dar una presencia profesional ante los usuarios y potenciales compradores que entren a tu tienda online. Dedicarle tiempo a las imágenes de tus referencias puede suponer la diferencia entre acabar vendiendo tu producto/servicio o no. Por eso, y para que puedas sacarle el máximo potencial a tus imágenes desde tu tienda online, hemos preparado una lista en la que te informamos de las características de las funcionalidades de nuestra plataforma.

    1. ¿Cuántas fotos puedo añadir a mis referencias?

    Puedes utilizar hasta 6 imágenes para mostrar las diferentes facetas de tus referencias.


    2. ¿Qué tamaño deben tener las fotos de mis referencias?

    Es importante que añadas imágenes que permitan a tus clientes apreciar los detalles que quieres mostrar (ya que pueden hacer zoom), pero ten en cuenta estos puntos:

    • Se admite un tamaño del archivo de la imagen de hasta 10MB, aunque te aconsejamos que ajustes tus fotos para que sean más manejables. Es posible que si utilizas varias imágenes con mucho peso (por encima de los 2MB) tu ordenador/navegador tenga problemas para manejar estos archivos y te muestre algún tipo de error.
    • Independientemente de la imagen que subas, en aras de ofrecer una experiencia homogénea a los visitantes de la plataforma, se adaptará y se mostrará una imagen de un máximo de 1080 x 1080 píxeles (manteniendo las proporciones originales de la imagen subida).

    3. ¿Qué imagen se utilizará en el listado de referencias de mi tienda?

    La primera de las imágenes que incorpores a tu referencia, la que en la edición de la referencia ocupe el primer lugar, será la que se utilice tanto en tu tienda online como en el escaparate de la plataforma.

    Para modificar el orden de las imágenes, arrástralas con el ratón al lugar que quieras que ocupen.

    4. ¿Por qué no se ven bien mis imágenes?

    Si añades imágenes o fotos pequeñas, de dimensiones menores a 1080px, es probable que se vean pixeladas. Para que no ocurra esto y tus clientes puedan apreciar los detalles de tus productos, asegúrate de utilizar imágenes grandes.


    Otro factor a tener en cuenta es que las imágenes apaisadas o verticales, pueden mostrarse muy pequeñas y con un relleno que puede no parecerte muy estético hasta que se hace zoom sobre ellas.


    5. ¿Qué formatos de imágenes son admitidos?

    Sólo se admiten los archivos de imágenes de tipo .JPG y .PNG. Los archivos .GIF (animados o no), no se aceptan.


    Consejos para las imágenes de las referencias


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